TODOS PENSAMOS
IGUALES

Todos pensamos lo mismo

La necesidad es “Hacer entender a los habitantes de Bogotá, cuál es su nivel de injerencia o participación en la problemática de la ciudad”.
El problema es la falta de civismo entendida como la deficiencia de relación entre ciudadanos que lleva a buscar un beneficio individual sobre uno colectivo.
El propósito es hacer que el grupo objetivo perciba que su falta de compromiso aumenta el problema colectivo desde su individualidad.
El mensaje que se busca mostrar es como la tolerancia y pertenencia con la ciudad crearía un cambio en el entorno, todo comenzando por el cambio personal, la auto regulación y un beneficio colectivo que genera bienestar individual, para generar una reflexión sobre el oportunismo y el compromiso de una convivencia ideal.
Nuestro tema quiere enfocarse en mostrar los errores de las personas pero transformándolos en medievales para mostrarle al receptor como nos vemos al tener un mal comportamiento con la sociedad..

Bocetación

Todos pensamos iguales (Bocetación)

Bocetación

Todos pensamos iguales (Bocetación

Bocetación

Todos pensamos iguales (Bocetación)

Montaje

Todos pensamos iguales (Montaje)

Detalle de montaje final

Todos pensamos iguales (Detalle)
Todos pensamos iguales (Detalle cartel 2)
Todos pensamos iguales (Montaje)

Piezas finales

Lirbo el pingüino que quería volar

Se realiza foto montajes para la muestra al cliente con fotos tomadas por mi y otras bajadas de internet. En el punto que se compre el proyecto se hace una dirección de fotografía para realizar carteles.

Piezas finales

Piezas finales