mostrilonchera

Mostrilonchera, es loncehra infantil.

Se realizó un evento en Compensar del día de los niños llamado “Divertimento”, en el cual se desarrolló un empaque tipo “cajita feliz” cuyo contenido era la lonchera del día, además de un juguete alusivo a los personajes de los empaques.
El objetivo de la lonchera era evidenciar la unión familiar, teniendo en cuenta que a pesar de sus diferencias se puede convivir en un entorno lleno de armonía, y así, estas disimilitudes se complementan.
Se creó una familia de monstruos con mucha textura debido al gran auge y gusto por este tipo de personajes, gracias a películas como “Monster Inc”, “Hotel transilvania”, entre otras.
Desde el principio se descartaron los monstruos clásicos como Drácula, La momia, las brujas, entre otros, al ser íconos clichés dentro de las celebraciones del día de los niños.

Idealización

Idealización de personajes de mostrilonchera

bocetación

Bocetación de personajes de mostrilonchera

Boceto

Bocetación de personajes de mostrilonchera

personajes a linea

personajes a linea de mostrilonchera

personajes

personajes de mostrilonchera

pieza final

Pieza final de lonchera

Al enseñarle a los niños la integración familiar de una forma diferente y no directa, la convierte en algo más didáctico. Por otro lado, los padres podrán compartir un tiempo con sus hijos al jugar con estos empaques, ya que aparte del juguete que trae la lonchera, la persona podrá interactuar con todo su contenido, combinando los productos y así creando un nuevo personaje.

Piezas finales

Pieza final de lonchera

Posibles personajes

Posibles cambios de mostrilonchera